Victoria’s Secret y Decathlon avanzan en las negociaciones para abrir sus locales en Rosario
Victoria’s Secret y Decathlon avanzan en abrir locales en Rosario, con negociaciones activas y espacios ya definidos
Dos de las marcas internacionales que más resuenan con sus aperturas en Argentina, también harán lo propio en Rosario: Victoria’s Secret y Decathlon, ambas líderes en sus segmentos, avanzan en las negociaciones para abrir sus locales en la ciudad. Y si bien el lugar ya está elegido, aún resta concretar varios movimientos.
Victoria’s Secret, la marca de lencería e indumentaria femenina, abrió el 23 de noviembre su primer flagship en Buenos Aires, con un local de más de 400 metros cuadrados en Alto Palermo. A diferencia de los espacios previos que había inaugurado en el país, centrados principalmente en belleza y fragancias, este store incorpora sus icónicas colecciones de ropa interior, líneas íntimas y ropa de dormir.
La marca proyecta ampliar su presencia más allá de Buenos Aires y Rosario aparece entre las primeras ciudades para su desembarco en el interior del país. Las negociaciones avanzan con un centro comercial que actualmente reúne a varias marcas internacionales, mientras se coordinan los últimos detalles operativos para concretar la apertura.
En paralelo, el gigante de indumentaria y accesorios deportivos Decathlon también avanza con su llegada a Rosario. La compañía apuesta a abrir un megalocal, con una superficie acorde a su propuesta de formato único y catálogo amplio de indumentaria y accesorios deportivos. Las gestiones están en marcha y su apertura requiere de varios movimientos para poder ofrecer varios metros cuadrados para los compradores.
Los desembarcos de Victoria’s Secret y Decathlon reforzarán la presencia de marcas globales en Rosario y ampliará la oferta comercial con propuestas que hoy tienen fuerte demanda local. Se prevé que habrá anuncios claves durante la primera mitad de 2026.