
Starbucks quiere abrir un local drive-thru en Rosario (o Funes)
La cadena de cafeterías número uno del mundo, quiere abrir un local drive-thru al estilo AutoMac
Starbucks, la cadena de cafeterías número uno del mundo, cuando actualmente con cuatro tiendas en Rosario, ubicadas en Bv. Oroño y Córdoba, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo y Portal Rosario Shopping, cubriendo gran parte de la zona central de la ciudad. Pero la compañía viene trabajando en abrir un local drive-thru, es decir, con el que uno pueda ingresar con su vehículo y hacer el pedido, al estilo AutoMac.
Fuentes de la empresa, que pidieron confidencialidad, indicaron que se están estudiando tres zonas para el nuevo local drive-thru. Por un lado, Av. Pellegrini, que viene siendo de interés de la compañía desde hace mucho tiempo. Por otro, Bv. Oroño. Y no menos importante, la idea de desembarcar en Funes.
La ciudad de Funes está aumentando de forma considerable las opciones gastronómicas, con la llegada de grandes marcas: desde Mostaza a Rock & Fellers, el desembarco de Starbucks sería importante ya que continuamente transitan tanto en la propia localidad como los que vienen a Rosario o se movilizan también hacia o desde Roldán.
El mayor inconveniente que enfrenta la empresa que en Argentina maneja el Grupo Alsea (que también operan otras marcas como Burger King), es encontrar el local ideal con las dimensiones adecuadas para que pueda montarse la estructura drive-thru y, al mismo tiempo, poder tener un espacio interior para el tradicional concepto de disfrutar de sus cafés sentado.
Los planes están y la búsqueda es firma. Sólo resta esperar encontrar el espacio justo.