
Se lanzaron líneas de crédito para la industria del calzado de Santa Fe
La propuesta para la industria del calzado contempla créditos de entre $ 2 millones y $ 40 millones

El Gobierno de Santa Fe lanzó tres líneas de créditos para la industria del calzado de la provincia, que tienen como objetivo impulsar a las pymes del sector, facilitando el acceso a recursos necesarios para la expansión de la producción, la incorporación de nuevas tecnologías y la mejora de procesos, para darles más competitividad.
«Seguimos apostando por el futuro de nuestra industria, porque entendemos que el crecimiento de nuestras pequeñas y medianas empresas es clave para generar trabajo genuino y arraigo en cada rincón del territorio. Esta nueva línea de financiamiento permitirá motorizar inversiones, dinamizar la actividad y brindar más oportunidades para que el sector siga creciendo. En esta oportunidad, se gestionan a través de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) con posibilidad de sumar a otras en distintos puntos de la provincia según surja la necesidad», dijeron desde el gobierno.
Cómo son los créditos para industria del calzado
La propuesta contempla créditos de entre $ 2 millones y $ 40 millones, cubriendo hasta el 100% del proyecto neto de IVA, con una tasa de interés fija del 12% anual y sistema de amortización francés.
La línea está dirigida a firmas que cuenten con una antigüedad mínima de 12 meses de inscripción en ARCA como fabricantes o proveedores exclusivos y acrediten su condición como Mipymes.
Para más información se pueden comunicar a los mails [email protected] o [email protected].