
¿Qué posibilidad hay de que Leo Messi vuelva a jugar a Newell’s?
Todos quieren volver a ver a Leo Messi jugando en Rosario. ¿Cuáles son las posibilidades reales?

Parece que la dirigencia de Newell’s Old Boys no quiere bajar los brazos en el sueño de tener a Leo Messi calzándose la camiseta 10 leprosa aunque sea un puñado de partidos, más allá que la Pulga no dio en sus declaraciones posibilidades a corto plazo de que el sueño se concrete finalmente.
“Si Keylor vino y la está pasando bien, pues qué mejor para Lionel Messi que venir en este momento y disfrutar junto a Navas y Éver Banega. Creo que con ellos como base podemos armar el gran equipo que soñamos. Yo soy muy cauto, pero siempre mantuve un vínculo cercano con la familia Messi. Como hincha, sí lo sueño, por supuesto”, dijo Ignacio Astore en diálogo con La Nación de Costa Rica.
El mandamás rojinegro, agregó en la charla con el medio costarricense que hoy por hoy Rosario es un lugar donde, tranquilamente, las estrellas del fútbol mundial se pueden instalar junto a su familia como sucedió con Navas. «Acá se pensaba que venir a Rosario podía ser un poco complejo para figuras de este tipo, pero si ves, Keylor Navas (compañero de Messi en PSG) está acá, está bien y está feliz» subrayó.
«Hay que explorar toda la situación, no sé cómo estarán sus contratos, pero ahora sería un gran momento para buscar la posibilidad» expresó Astore soñando con la ventana que se abrirá entre el mundial de clubes que se disputará en julio hasta octubre donde comenzará nuevamente la MLS. Cabe destacar, que el contrato de Leo con Inter Miami, da la posibilidad de cerrar con otro club por ese lapso de tiempo.
La relación entre Jorge Messi y el presidente de Newell’s Old Boys es buena y fluida, de hecho hubo contactos en varias ocasiones por jugadores y hasta se habla que tendría injerencia en la negociación entre el grupo de Inter Miami y el club por Mateo Silvetti, quien podría irse en junio.
La puerta está abierta y la ilusión es lo último que se pierde para el hincha Leproso y para todos los rosarinos.