
Llega la Feria de la Madera y el Mueble 2025
La Feria de la Madera y el Mueble 2025 tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en Costa Salguero, para promover la industria nacional del mueble

Del 2 al 5 de octubre en Costa Salguero, tendrá lugar la Feria de la Madera y el Mueble 2025, la única de este tipo en Buenos Aires y la primera en poner en escena, con entrada libre y gratuita, lo mejor del diseño, la producción y la innovación del mueble argentino.
Se trata de un encuentro que reúne a fabricantes, diseñadores, comerciantes, arquitectos, interioristas, mayoristas, minoristas y amantes del diseño para celebrar la creatividad, la calidad y la identidad de nuestra industria.
Reconocidas marcas y empresas de la industria del mueble ya confirmaron su presencia, entre ellas, La Cardeuse, Color Living y La Valenziana.
Desde el corazón de Santa Fe, Dielfe, que lleva más de 45 años diseñando, fabricando y comercializando mobiliario de alta calidad para el hogar, la oficina y los espacios comerciales, será una de las marcas que también dirá presente, al igual que Ricchezze, que mostrará su amplia gama de muebles para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa.
Una industria que crece en América Latina
Según un reporte reciente de Informes de Expertos, el mercado latinoamericano de muebles alcanzó los U$D 17.400 millones en 2024, y se proyecta que llegará a los U$D 28.100 millones en 2034, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,5%. Entre los impulsores de esta expansión se destacan el crecimiento de la clase media, el auge del sector inmobiliario y la vivienda, la demanda de mobiliario de oficina y el avance del e-commerce y la realidad aumentada.
A pesar de un contexto económico desafiante, el sector de la transformación mecánica de la madera sigue apostando al desarrollo, la capacitación y la creatividad como motores de crecimiento. Con más de 60.000 empleos directos, una sólida base productiva y un perfil federal, la industria del mueble tiene todo para convertirse en una marca país, a la par de sectores como el vino, la moda o el conocimiento.