
La aerolínea Arajet sigue sumando aviones y ya recibió su aeronave número once
El nuevo Boeing 737 Max 8 es el avión número once de la aerolínea Arajet, bautizado como Loma Quita Esquela

La aerolínea Arajet sigue sumando aviones y este mes de julio recibió su aeronave número 11, bautizada como «Loma Quita Espuela», en reconocimiento al compromiso de la empresa con la conservación del medio ambiente y la promoción de las áreas protegidas del país.
La nueva aeronave Boeing 737 MAX 8 se suma a la flota de Arajet, consolidando su plan de expansión y su visión de conectar República Dominicana con más destinos internacionales.
La nave comenzó a volar este 24 de julio.
«La Loma Quita Espuela es una reserva científica ubicada en la Cordillera Septentrional de la República Dominicana de gran belleza paisajística, un bosque primario bien conservado, y de gran importancia para toda la producción de Cacao de RD», explicaron desde la aerolínea.
«Loma Quita Espuela» se une a la flotilla de aeronaves de Arajet que llevan nombres de áreas protegidas dominicanas como parte de sus iniciativas de responsabilidad social para sensibilizar tanto a pasajeros nacionales como internacionales sobre la riqueza ecológica del país.
Arajet es la aerolínea insignia de República Dominicana. Reconocida en la Cumbre Mundial de Aviación como la Mejor Aerolínea Nueva del Mundo en 2023.