El bar Piel de Toro inaugura nuevo local en Tucumán y Entre Ríos
El histórico bar Piel de Toro deja su local de Italia 143 y abrirá en abril en la esquina de Tucumán y Entre Ríos
Desde hace un cuarto de siglo, el bar Piel de Toro es uno de los clásicos de Rosario, con su ubicación en Italia 143, y su propuesta de vinos, bebidas y tapas. Ahora, como parte de una nueva etapa, mudarán su local a la céntrica esquina de Tucumán y Entre Ríos, con la apertura proyectada para el mes de abril.
El traslado marca el cierre de una etapa iniciada en 2001 y el comienzo de un proceso de reposicionamiento que combina cambio de ubicación, actualización de la propuesta gastronómica y renovación de identidad de marca.
La mudanza incorpora la posibilidad de almuerzos, algo que no estaba disponible en su local de calle Italia. El menú estará orientado a una propuesta sencilla, apuntando al público que circula por la zona central de la ciudad, como así oficinas y comercios. Durante el horario nocturno, el bar mantendrá su propuesta tradicional basada en vinos, bebidas y tapas.
En su flamante espacio, Piel de Toro abrirá de lunes a viernes al mediodía y de martes a sábados por la noche.
¿Qué pasará con el local de Italia 143? Dejará de ser un espacio gastronómico y se destinará a un desarrollo inmobiliario.