El aeropuerto de Rosario suma más vuelos directos a San Pablo de la mano de LATAM
El aeropuerto de Rosario amplía su conectividad internacional con más vuelos directos a San Pablo, que pasarán de cuatro a siete frecuencias semanales
El aeropuerto de Rosario confirmó este lunes que sumará más vuelos directos a San Pablo. La ruta, retomada el 30 de diciembre y operada por LATAM con cuatro frecuencias semanales, pasará a contar con seis vuelos por semana desde julio y con operación diaria a partir de septiembre.
La conexión aérea entre el Aeropuerto Internacional de Rosario y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos registrará así un incremento progresivo en su oferta durante el segundo semestre del año. Desde julio, la ruta operará de viernes a miércoles, y desde septiembre alcanzará una frecuencia diaria.
Actualmente, los vuelos directos a San Pablo se realizan a través de LATAM Airlines, con cuatro servicios semanales. La ampliación permitirá fortalecer la conectividad internacional de Rosario con uno de los principales hubs aéreos de América del Sur y conexiones a Europa, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y más.
Enero de 2026: un mes récord
Tras la reapertura del aeropuerto, enero cerró con un registro de más de 71.000 pasajeros, que utilizaron la terminal para viajar a más de 12 destinos nacionales e internacionales. En la actualidad, el aeropuerto de Rosario opera más de 70 frecuencias semanales con cuatro aerolíneas: Gol Linhas Aéreas, LATAM Airlines, Aerolíneas Argentinas y Copa Airlines.
Vuelos al Mundial
Además, tal como adelantó ROSARIOTIMES.com, Aerolíneas Argentinas confirmó que desde el 8 de junio incorporará vuelos directos entre Rosario y Miami, con tres frecuencias semanales los días martes, viernes y domingos, en el marco de la programación especial vinculada al Mundial de Fútbol de 2026.