
El aeropuerto de Rosario invirtió casi mil millones de pesos en obras de modernización
El Gobierno de Santa Fe, culminó en el aeropuerto de Rosario las obras de desagüe cloacal, una infraestructura clave para el crecimiento sostenible de la terminal aérea
El Gobierno de Santa Fe, culminó en el aeropuerto de Rosario las obras de desagüe cloacal, una infraestructura clave para el crecimiento sostenible de la terminal aérea y el saneamiento ambiental del entorno que demandó una inversión cercana a los mil millones de pesos.
A partir de ahora, el Aeropuerto queda conectado a la red cloacal de Aguas Santafesinas.
«Esta obra, históricamente demandada, representa un hito clave para el Aeropuerto Internacional Rosario, especialmente cerca de celebrarse su 85° aniversario», dijeron desde el gobierno provincial.
Además, agregaron que la finalización de estos trabajos «no sólo es clave para la mejora en la prestación de servicios», sino que también «refuerza nuestro compromiso con el saneamiento y la sostenibilidad ambiental».
La obra demandó una inversión actualizada de más de 925 millones de pesos y contempló una infraestructura dividida en dos tramos: el primero, un colector cloacal de alrededor de 700 metros, y el segundo, una cañería de impulsión de 350 metros de largo.