
El aeropuerto de Ezeiza sumó un nuevo hotel: Marriott Ezeiza
Marriott Ezeiza está ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Imágenes

El aeropuerto de Ezeiza es la principal terminal aeroportuaria de Argentina. Y ahora de la mano de la cadena Marriott sumó un nuevo hotel, ubicado a poca distancia de la estación aérea: Marriott Ezeiza, en Buenos Aires.
Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto, el nuevo hotel se posiciona como un punto de conexión ideal para quienes visitan Buenos Aires o hacen escala en la ciudad.
El hotel Marriott Ezeiza cuenta con 114 habitaciones, dos pisos M Club Level para una experiencia ejecutiva superior, y tres suites que ofrecen mayor amplitud, vistas privilegiadas y detalles de lujo. El exclusivo M Club, disponible para socios Marriott Bonvoy con estatus Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite, ofrece desayuno de cortesía, refrigerios durante todo el día y cócteles por la tarde en un ambiente privado y relajado.
La propuesta culinaria está liderada por Due Pazzi, un restaurante de cocina italiana contemporánea especializado en pastas y pizzas artesanales. A pocos pasos del hotel, los huéspedes también pueden disfrutar de la tradicional parrilla El Mangrullo, ícono de la gastronomía argentina.
El Marriott Hotel Buenos Aires Ezeiza ofrece cinco salones multifuncionales con capacidad para hasta 300 personas, ideales para eventos corporativos, sociales o encuentros ejecutivos. Entre ellos se destacan Marbella, el salón principal; Toledo-Madrid y Santander, que pueden unirse para mayor flexibilidad; y Meliquina y Alicia, perfectos para reuniones más íntimas. Todos los espacios cuentan con tecnología de última generación y un foyer compartido ideal para recepciones y coffee breaks.
También ofrece Glow Spa, que incluye cinco cabinas de masaje, piscina climatizada, hidromasaje, saunas seco y húmedo, ducha escocesa y una sala de descanso diseñada para revitalizar cuerpo y mente. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio, piscina exterior de temporada, área de juegos para niños y un bar ideal para momentos de desconexión.
Entre las propuestas del hotel, brinda un servicio de traslado gratuito al aeropuerto, disponible las 24 horas, con salidas cada hora y retornos programados.